Mis compras en Showwroomprive, algo más que moda.



Desde que vivo en Madrid he descubierto algunas cosillas de mi misma que desconocía. Sabía de mi adicción al online y de mis insaciables ganas de aprender, descubrir y sorprenderme con nuevos productos y marcas. Sabía que me gustaba la decoración ( siempre me ha gustado), pero no tenía ni idea de lo tiquis miquis que se vuelve uno cuando se trata de su propia casa. Ya había vivido fuera un tiempo, pero no ha sido hasta llegar al Romantic Loft cuando se ha despertado mi lado más deco. He pasado de devorar páginas web de ropa a controlar un montón de decoración.

Cuál fue mi sorpresa cuando descubrí en Showroom Privé, investigando todas las ventas de casa que había a la vista, muebles, accesorios, textil,... 
Me pasé unos diez días entrando cada día para ver ventas nuevas. Empezaba mirando ropa y a los dos minutos, estaba en las ventas deco. ¡Lo necesitaba todo! 

Al final, me decidí por una selección de electrodomésticos, sí ,sí, microondas, batidora, plancha,... Y no sabéis el partido que le estoy sacando. ¿Cómo evolucionamos, verdad?

Os pongo unas cuantas fotos de inspiración para mi loft. Poco a poco os lo iré enseñando.

Besotes!
















pics via: vosgesparis.com. myscandinavianhome.com, delikatissen.com


Publicar un comentario