The Restaurant by Bodegas Torres

¿Qué podemos conseguir si juntamos, cultura, talento, gastronomía y una de las mejores bodegas de nuestro país? 

Os quiero contar la nueva experiencia de Torres, The Restaurant.
Se crea un evento especial, único y diferente. Una experiencia para los sentidos y una fiesta a la que espero poder asistir en breve.

Bodegas Torres ha abierto por primera vez un pop-up restaurant con unos invitados e ingredientes muy especiales.
Contaron con la presencia entre otros de invitados de la talla del escritor inglés Ben BrooksJessica Walsh, diseñadora gráfica, directora de arte e ilustradora, socia de la agencia de diseño Sagmaister&Walsh y Javiera Mena, cantautora.

Para esta primera ocasión se ha escogido un ingrediente muy preciado y tradicional de la gastronomía del Penedès, que traslada a los invitados al origen de la bodega fundada en 1870, el exquisitoGALLO NEGRO DEL PENEDÈS.

La localización escogida para The Restaurant fue un emplazamiento muy especial: la BODEGA ORIGINAL DE TORRES, repleta de contenido histórico y con un encanto y magia que solo las antiguas bodegas pueden proporcionar. Situada en Vilafranca del Penedès, esta bodega fue bautizada con el nombre de Alfonso XIII, en agradecimiento a la visita que hizo el monarca en 1904 y con motivo de la cual se ofreció una recepción en el interior de una gigantesca cuba.











No hay comentarios: