Una nueva aventura #cuttybandistas2015

En Madrid estamos a 40 grados... Se nota que el curso escolar está llegando a su fin. Cada día cuesta más levantarse para ir a la oficina. No se vosotros, pero yo necesito vacaciones, ya... Con este pensamiento, me vienen los recuerdos de la gran aventura que viví el año pasado con la familia de Cutty Sark.

AVISO: Todas las fotos de este post las hice el año pasado en el crucero Cuttybandista. No os las perdáis.

Puestas de sol, paseos en barco, largas noches de dormir bajo las estrellas,... Largas charlas en proa con un cocktail en la mano,... Fiestas en los mejores locales de las islas baleares... Todo esto y mucho más... La verdad, ser una #cuttybandista ha sido una de las aventuras más bonitas que he vivido.



Y os traigo una buena noticia, este año, repiten experiencia y la cosa pinta muy, muy bien...

Whisky Cutty Sark retará en los próximos meses a consumidores de todo el país en busca de los dieciséis mejores #cuttybandistas del momento para vivir una aventura insuperable a bordo de un auténtico barco de contrabando.

Participar es muy sencillo, sólo tenéis que registráros a través de la web www.cuttysark.es , entrando a formar parte, dependiendo de vuestra ubicación, de una de las cuatro familias en las que estará dividido el territorio de juego. Los Mistral, Los Tramontana, Los Lebeche y Los Siroco serán las cuatro familias que dominarán el negocio del whisky clandestino y que lucharán por hacerse con el preciado premio. Para conseguirlo tendréis que ir sumando puntos que obtendréis subiendo fotos, acudiendo a fiestas o realizando correctamente los retos propuestos cada semana. Los ocho #cuttybandistas que queden en cabeza del ranking serán los que zarparán rumbo a las Baleares, acompañados de un amigo.
Los 16 afortunados partirán desde un puerto secreto en las Baleares el próximo día 17 de agosto y pondrán rumbo a una aventura única por las islas, que les permitirá vivir como auténticos contrabandistas de la Ley Seca a través de originales pruebas de habilidad, supervivencia y resistencia.
Al final de la aventura solo pueden quedar cuatro…

Pintaza, ¿Verdad?

Atrévete a ser un #cuttybandista 










Publicar un comentario