Aventura Cuttybandista 2015

Y con esto de que el otoño , oficialmente ya ha llegado, escribo un post melancólico. melancólico de verano, de sol, de playa, de mar, de risas,...

Nunca segundas partes fueron buenas... A veces, las frases hechas, se equivocan. Hace un mes, tuve la oportunidad, por segunda vez, de poder navegar por aguas baleares con los amigos de Cutty Sark.

Cuando algo me gusta mucho, me cuesta repetir porque, siempre pienso que no me va a saber igual. Y el año pasado, me lo pasé, de sueño.

Así que este año me embarqué en una nueva aventura con todos los interrogantes del mundo. Aprovechando que estaba pasando las vacaciones en Barcelona, viajé desde ahí para unirme con el resto del grupo.

Este año, cambié de barco. La goleta escogida, el Alania, era totalmente ecológica. La comida que comíamos eran productos de la zona y la energía del barco, provenía de placas solares.


Aprovechamos los días para navegar, reír y charlar, mucho, mucho,... En esta edición, no juntamos un grupo de lo más dispar, pero, un grupo que se convirtió en compacto en cero coma. Cantos, risas, bailes, vídeos, fotos, confesiones,... Todo eso nos unió en nuestra aventura #cuttybandista ¿Os acordáis de los campamentos de verano? Pues lo mismo. A día, de hoy, y un mes después , seguimos buscándonos, compartiendo momentos, eventos, charlas y risas entre nosotros. ¡Parece mentira lo que une un barco!


En esta edición mis compañeros de vida fueron: Mi querida Cecilia de La chica del flequillo, mi gran descubrimiento, Manu del Sr de las Gafas amarillas, ( ya no puedo vivir sin tu humor). Carlos Arnelas y su Arny Para Todo. Salva de Sin abrochar, el dandy multicolor, Fran de Bowtie Blue, mi niño bonito. Guillermo, de Comiendo se entiende la gente, my partner in crime. Charlie de Glamour Narcótico, este viaje sirvió para enamorarme de ti. La miss más culta de la histora, Rocío de Woman Word y Melo, de Yellow Mellow, que si en su canal os enamora, en las distancias cortas, ni os cuento.

Si queréis vernos en movimiento, no os perdáis los vídeos que subió Melo en su canal os dejo un par de links a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=FfCuYLV5qxo 
















Publicar un comentario