Nuevo curso: 080 Barcelona

Hola, hola, hola!

Empezamos nuevo curso, nuevo mes y nuevos proyectos.  Este verano he desconectado como hacia mucho tiempo que no me lo permitía... Pero ya hemos vuelto a la capital, al trabajo, a mi casa,... A la vida normal, en general... Y como este mes es el mes de la moda por excelencia, no podía empezar con otro post. 

Hoy os quiero enseñar las propuestas que se vieron en la última 080, celebrada en julio en Barcelona. Las fotos, las ha hecho un colega y mejor fotógrafo, Fernando Prats, y con ellas, espero que disfrutéis de moda y verano. 

En esta edición, el marco escogido para los desfiles, ha sido el Estadi de Montjuic. Año tras años, el consorcio de la ciudad se empeña en ir buscando localizaciones pero , desde mi punto de vista, no se yo, si es la mejor opción. Pero bueno, menos palabrería y más fotos. Disfrutad!!!!






BlameLabel

LeborGabala

Malena Costa y WomAndNow

Miriam Ponsa

Tcn

Txell Miras

Yerse

Yerse

No hay comentarios: