Gossip Girl


Hola gente!!
Se que he estado desconectada mucho tiempo. Los siento, hasta yo me he asustado cuando me he dado cuenta, pero he estado en proceso de desconexión total.
Después de gran éxito de Sex and the City, se han tratado de hacer copias que pudieran seguir la estela dejada por nuestras chicas, (Cashmere Mafia o Lipstick Jungle), sin mucho éxito. Pero no ha sido hasta Gossip Girl, dónde nos podemos volver a recrear la vista con esos estilismos, inalcanzables para la mayoría, pero una pauta a seguir.
Y, estos chicos están empezando a seguir la escuela de nuestras niñas y ya empiezan a ser todo un gancho para línia que se precie. Lo mejor, que ahora , los chicos también cuentan. Y para muestra, la nueva campaña que realiza nuestro malo más adorado, el inconfundible Chuck Bass, o lo que es lo mismo, el actor Ed Westick, se ha convertido en la nueva imagen de la colección Pure Classics de K-Swiss ara la temporada Summer'09. Esta claro que su papel de Chuck Bass y sus estilismos lo han convertido en un icono de la moda masculina. 
Así que, ojalá que más Marcas lo tengan en cuenta y podamos deleitarnos de más Chuck Bass.
XoXo

Publicar un comentario