HUNTER ROJAS

Buenos días 

Ya sabéis que me cuesta mucho hacer fotos de mis outfits y por eso son pocos los posts que publico de este tipo. Esta vez, la ocasión lo requiere. jejejjejejejj!!! os voy a enseñar alguno de mis regalitos de Navidad y os voy a presentar alguien muy especial en mi vida.


Aunque en Barcelona no hace tanto frío, en la capital si que se nota. Así que cada vez que viajaba a la capi me entraban más ganas de tener mi abriguito de pieles. Pues bien, debo haber sido una niña muy buena porque Papa Noel y los Reyes Magos se han acordado mucho de mi.


También me han traído mi bolso inspiración Alexa. El cual no me lo quito desde que me lo regalaron. ¡Es comodísimo!

Y las Hunter, ... ¡Cómo me gustan las Hunter! Hace tiempo que andaba detrás de unas y que mejor opción que las clásicas en rojo. ¡Me encantan! Ese toque rojo en los pies cambia cualquier look. ¿Y, a vosotr@s, os gusta esta combinación en rojo? 

 
Ahhhh,..... Y, gracias a mi búsqueda botil, he hecho un gran descubrimiento. Las botas las he encontrado en en una página de tendencias online, Sedius. La conocéis? Es muy nueva y tienen cosas muy chulas. Marcas como Pepa Loves, Spanish Sisters, Hunter, Daluna... (Un SECRETO: las Hunter rojas están de rebajas, 60€) Aprovechad!!!!

Y aprovecho el post para presentáros a mi pequeña y peluda ayudanta. Ella es Lola y es la mejor compañera de viaje que existe.



Espero que os gusten las fotos.

Un besote


Bolso:Blanco
Sombrero: tienda local
Hunter: Sedius
Tejanos: Mis Sixty (old)
Camisa: Zara
Abrigo Pelo: tienda local







Pics via: Romantic&Chic
Publicar un comentario