REYES MAGOS SOLIDARIOS

Feliz día de Reyes!!!!!!!!!

¿Os habéis portado bien?¿os habéis ido a dormir pronto y le habéis dejado comida y bebida a los Reyes?
Desde que tengo uso de razón este día y su noche previa ha sido una de mis días preferidos.

Llevo unos días pensando en hacer un post especial de reyes y también especial por ser el primero del 2011. La verdad, es que no he podido empezar mejor el año y el destino me está regalando unas navidades mágicas...



Pues bien, he decidido hacer un post especial, algo que se salga de lo habitual. Teniendo en cuenta que la mayoría de nosotr@s vivimos en un país que lo está pasando, francamente mal, no nos podemos quejar. La mayoría tenemos salud, amigos, paz y, sí, nos falta dinero, pero eso viene y va. Lo imprtante en esta vida es estar rodeado de tu GENTE. ¿Os imagináis tener que dejar vuestro mundo, amigos, familia, trabajo, por culpa de guerrras, catástrofes naturales, violencia,...?



ACNUR ha lanzado la Caravana de los Reyes Magos. Esta iniciativa tiene como objetivo recaudar los fondos necesarios para proporcionar ayuda humanitaria tangible -agua, alimentos y refugio- a miles de niños y niñas refugiados en África Subsahariana (y los refugiados desplazados en Liberia desde Costa de Marfil), a través de la web: www.lacaravana2010.org

Varios actores, gracias a la financiación de Telecinco, han realizado una campaña de lo más especial. 



Tienen hasta el 14 de enero para  alcanzar un objetivo de 500.000 euros y hasta el momento llevan 345.000, lo cual está muy bien pero debemos seguir difundiendo esta acción para que más personas, medios de comunicación y empresas se sumen. 


Por cierto, si tenéis un blog y queréis dar a conocer esta iniciativa, ACNUR va a premiar al "colaborador digital". Sólo tenéis que uniros a su página de facebook AQUÍ y tratar de hacer llegar este mensaje a la mayor cantidad de gente posible. ¿Qué os parece? Sencillito, ¿No? 
Ya véis, quizá no era el post que esperábais, pero no veo otra razón mejor para empezar el año.
Desde aquí doy las gracias a ACNUR por pensar en mi para dar a conocer esta inciativa.
 
¿Y, vosotr@s, sóis solidarias?

Un besote

Publicar un comentario