Oscars 2013: Dior HC, Valentino, Prada, Versace,...

Un año más, los Oscars y su Alfombra Roja han acaparado la atención de todos los medios.  Los diseñadores encuentran en esta ceremonia un gran escaparate para que las actrices luzcan sus creaciones.

Sinceramente, este año no es que haya sido una de esas ediciones donde las actrices se hayan lucido mucho. Eso sí, ha habido 3, que desde mi punto de vista han acertado y mucho: Anne Hathaway, Charlize Theron y Jennifer Lawrence.

Anne Hathaway, exquisita con un Prada en rosa perla. Su nuevo corte de pelo, sus expresivos ojos y su languidez, cada día me recuerdan más a Audrey Hepburn. Y, aunque Manolo Blanhik se negó a calzarla porque después de ver Los Miserables no le parece una actriz loable, brilló con luz propia.


 Anne Hathaway 

Charlize Theron impresionante de blanco con un Dior Haute Couture. La actriz que tambien se ha sumado al corte de pelo a lo garçon fue la más elegante.

       Charlize Theron 

A la que le doy un 10 por sorprenderme y por ir espectacular es a Jennifer Lawrence. La joven además de llevarse el Oscar a la mejor actriz se podría llevar el premio a una de las más elegantes con su Dior Haute Couture.

Jennifer Lawrence 

Jane Fonda, sorprendió arriesgando con un vestido en amarillo de Versace. Una elección muy acertada con su estilo, su edad y que le dio un resultado: ¡ESPECTACULAR!

La otra que me gustó mucho y se diferenció de las demás actrices fue, Jennifer Aniston. COn este vestido rojo de Valentino y su pelo suelto, me parece una elección muy fresca y acertada.

                Jane Fonda                          Jennifer Aniston 




¿Y, para vosotr@s, cuáles fueron las más acertadas de esta edición de Oscar?









pics vía: oscar.go.com

No hay comentarios: