Operacion Biquini: ThioCamp by Thiomucase



Empezamos la semana con un campamento para ayudarnos a estar en forma de cara al veranito.

Desde que mis piernas empezaron a preocuparse por esa archi-enemiga llamada celulitis, ha habido una constante en mi vida: Thiomucase.


Si os tengo que ser sincera, hace tiempo que deje de pretender tener un culo perfecto y unas curvas de infarto para pasar a ser yo misma. Pero, eso no quiere decir que no me cuide, al contrario, quiere decir que una debe saber de donde parte y hasta donde puede llegar, ni más, ni menos. 


Aunque este año parece que el verano se nos resiste, yo ya he empezado a prepararme para las prendas ligeras y los vestidos y pantalones cortos. Y, aunque voluntad hay, qué pereza da muchas veces... Por eso, siempre es mejor tener alguien que te supervise o te guie, como cuando ibas al cole y la profe revisaba tus deberes cada día. El equipo de Thiomucase, my conscientes de ello, han creado el Thiocamp. Algo así como un club de apoyo o , como su nombre indica, un campus para luchar contra los kilillos cogidos en invierno.




En este campamento virtual no estamos solas, hay un grupo de profesionales detrás para apoyarnos y aclarar dudas.

Cuatro profesionales asesoran a las usuarias de ThioCamp y son portavoces de Thiomucase:


Una entrenadora para ayudar a tonificar las zonas más sensibles del cuerpo; 



una nutricionista para seguir una dieta sana y equilibrada día a día; 




una coach personal para dar consejos que animen a continuar la lucha contra la celulitis; 




una experta en Thiomucase con interesantes trucos para que puedas sacarle el máximo partido a tu tratamiento.






Y, no olvidéis, que nada es milagroso. Lo ideal es combinar deporte, comida sana y cremas. Ser muy realista con las metas y seguir una dinámica constante. Y recordad que a todas nos cuesta, a todas nos da palo y todas necesitamos sentir que no somos las únicas que tenemos ataques de carbohidratos...

Os invito a que probéis el campamento y me digáis qué os parece.

¡Un besote y feliz lunes!




pics vía: Getty Images, Dove
Publicar un comentario