Escapada veraniega

Hooolaaaaaaaa!!!

Parece que, por fín, el verano se está decidiendo a entrar en nuestras vidas aunque creo que este año tendremos un verano un poco tímido.

Ultimamente sólo oigo a mis amigas decir a  dónde se van de vacaciones…. Ufff, yo siempre soy de las de última hora…. Si, ya sé que esa no es la mejor manera de planificar ni de ahorrar pero me lo pienso y lo pienso,… Y me cuesta decidirme… Al final, hace años que recurro a las páginas web porque creo que son las que tienen mejores ofertas y hay más variedad.



Este año tengo claro que quiero playa, mucha playa,… No será porque no viva cerca de ella, pero, por ahí me ha dado,… En fín,.. 

Hace un tiempo que tengo ganas de escaparme a un hotel en Tenerife y esa idea, está cobrando cada día más sentido. Playas paradisíacas, naturaleza, paisajes salvajes, calas recónditas y sol, mucho sol. Cruzaremos los dedos a ver si la economía lo permite.



Quiero lucir biquinis, pamelas, sandalias y  capazos. Relajarme leyendo libros y olvidarme del trajín de la ciudad.

Como se nota que estamos de fin de semana y que en Barcelona está haciendo un día de calor infernal,… me ha entrado la inspiración vacacional.


¿Vosotras decidís rápido vuestras vacaciones? O, por el contrario, os cuesta decidiros como a mi?















pics vía: deviajeporcanarias, 20minutos,webtenerife.com,despegar.com
Publicar un comentario