Tattoonie Temporary Tattoos Round#2

Buenos días chic@s,

Hoy os presento la segunda edición de un proyecto que me encanta desde el minuto uno.


Si el round#1 fue la leche, éste no iba a ser menos. 

Para los amantes de las calcomanías llegan los nuevos Tattoonie round#2. Mejorados, hechos con tinta de soja y con colaboraciones de los mejores artistas e ilustradores del país. Además, estad atentos a su página de facebook porque van subiendo sorpresas y novedades.


Tattoonie pretende ser mucha más que un tattoo. Es una forma de expresar moda, diseño y estilo. Una manera de jugar con nuestra creatividad, de hacernos volver a las tardes de verano cuando jugábamos en la calle o en casa con las calcomanías de las patatas. ¿Os acordáis de la sensación en la tria cada vez que abríais una bolsa y buscábais el sobrecito de dentro? Pues así de divertido y soñador es jugar con los tattoonies. 

Me encanta el proyecto y me encanta la idea. Os invito a que os dejéis llevar con tanta creatividad Tattoonie. Yo ya lo he hecho, ya los iréis viendo por mi perfil de instagram.

Un besote!










No hay comentarios: