A Velvet Christmas Look

Ya sabéis que me encantan las Navidades, así que, procuro no perderme una fiesta. Me encanta la magia que envuelva estas fechas. Os enseño el look que lleve para celebrar el día de Reyes y comerme el roscón. Este año no me tocó nada,... Hay que arreglarse un poco aunque sea para reunirse con la familia. 

Hacía días que me apetecía un look de fiesta con pantalones y esta es la combinación final. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Un besote!

----------------------------------

You know that I love Christmas Time, so I try not to miss any party. I love the magic that wrap these dates. I teach the look that to celebrate the day of Kings and eat the roulade. This year not I had nothing... You have to arrange a little even to meet with the family.

Days earlier that I wanted a party with pants and this look is the final combination. What do you think? Do you like it?

Big kiss!










Blusa/Blouse: Lío de Faldas 
Pantalones de terciopelo/ Velvet Trousers: Lío de Faldas
Chaqueta de pelo/Fur jacket: Lío de Faldas
Bolso/Bag: Zara (old)



Pics vía: Víctor Bejarano



Follow me on:



No hay comentarios: