Total Look by Venca y Cecilia de Rafael

Este 2014 viene cargado de muchas cosas: Muchos proyectos y colaboraciones nuevas. En esta ocasión os presento una nueva colaboración con una marca de medias : Cecilia de Rafael. Se trata de una marca de aquí, con una larga trayectoria en el territorio nacional.  A partir de ahora, os iré enseñando looks con sus medias.


Estos días, con este sol que nos ha hecho en Barcelona, os enseño un look entre lo étnico y lo punk. Soy una niña grande y me encanta jugar. Cuando vi estas medias rojas tuve muy claro como quería combinarlas. Me encantan como resaltan el estampado étnico de mi cardigan.



Siguiendo con lo de niña grande, el 2013 me trajo algo bueno y el 2014 no ha podido seguir mejor. He empezado a colaborar con un pedazo de fotógrafo que se va a comer el mundo, Victor Bejarano. La verdad es que no me puedo quejar porque no paro de reír y hacer el payaso en nuestras sesiones de fotos y me tiene una paciencia....



Qué os ha parecido mi look?



Un besote!



---------------------------


This 2014 comes loaded with many things: many projects and new collaborations. This time I present a new partnership with a brand of stockings: Cecilia de Rafael. It's an spanish brand, with a long history in the national territory. From now on, I will be teaching looks with her stockings.

These days, with this sun that has made us in Barcelona, I taught a look between the ethnic and the punk. I am a big girl and I love to play. When I saw these red socks I had very clear how I wanted to combine them. I love them as they highlight the ethnic print of my cardigan.

Following about the big girl, the 2013 brought me something good and 2014 has not been able to follow better. I have begun to collaborate with a piece of photographer who is ready to take on the world: Victor Bejarano. The truth is that I can not complain because I can't stop laughing and playing in our shootings and he is so patience with me...

What did you think about my look?

A big kiss!
















Blusa/Shirt: Venca
Chaqueta étnica/ Ethnic Cardigan: Venca
Short: Venca S/S 2013  (similar)
Bolso/Bag: Fun&Basics (old)
Botines/Ankle Boots: Venca
Gafas/Glasses: Mister Spex
Medias: Cecilia de Rafael




Pics vía:  Víctor Bejarano




Follow me on:



No hay comentarios: