Nineta Sabadell

A lo largo de los años que tengo el blog, he conocido a un montón de gente genial, otra no tanta,.. He podido ir viendo la evolución de ilusiones que han acabado en proyectos tangibles... Hace mucho, descubrí a Raquel y su blog Falda o Pantalón. Ella es una forofa de los blogs y de la moda Made in Spain.

Hará cosa de dos años, creó una pequeña tienda con mucho encanto, Nineta Catarroja. En ella, puedes encontrar productos  de las mejores marcas españolas, seleccionados con mucho mimo y siempre con el sello de identidad de Nineta: Daluna, Maggiesweet, The Code o Mr.Wonderful, entre otras.  Nineta son unas tiendas con alma, con espíritu y muy románticas. En ellas podremos encontrar la bici, en la entrada y el diván, dónde uno no se puede ir sin hacerse una foto con Olivia. Las tiendas son tan cuquis, que tienen hasta un rincón para que nuestras mascotas recuperen fuerzas.

Algo que digo siempre: ¡Soñar es gratis! Pero, ¿Y sí los sueños se hacen realidad

Poco a poco, han ido llegando más tiendas y hace cosa de un mes, pude asistir a la inauguración de Nineta Sabadell (Barcelona). No podía haber mejor capitana para este barco que Gloria, de Glory's Closet, toda una adicta a la moda y a su perrita Nana.  Además, ella os asesorará encantada. ¡Ahhhh! Y hacen envíos a toda España.

Para esta ocasión tan especial, decidieron presentarnos el proyecto, en petit comité, a unas pocas bloggers y ya, amigas. Nos explicaron sus ilusiones y proyectos... Como una amistad virtual, ha acabado en un bonito proyecto vital y empresarial. ¿Qué os parece?

A mi me encantan estas historias y sobretodo, me encantan las tiendas Nineta. Y ahora, ya la tengo más cerca de casa. Os dejo sus redes, para que podáis estar al tanto de todas las cosas chulis que van llegando a la tienda, Nineta Sabadell.

Instagram:ninetasabadell
Facebook:ninetasabadell


¿Qué os parece la tienda? ¿A qué es una monada?







 Las protagonistas de este evento, Raquel y Gloria, o lo que es lo mismo, Nineta Catarroja y Nineta Sabadell.

 La fiesta estuvo acompañada por uno de los vinos blancos que más me gustan, Vino Afortunado. Os lo recomiendo.







Follow me on:










No hay comentarios: