Restaurante Reñe Barcelona by #MesaBlogger

¿Qué es mejor que probar un buen restaurante? Hacerlo con un grupo de bloggers gastronómicas de referencia en nuestro país.

Antes de vacaciones, tuve el privilegio de poder asistir al inicio de un proyecto de lo más interesante y especial. Silvia, de Amigastronómicas y Eva Ballarin, quisieron presentar a un grupo de bloggers un nuevo proyecto : Mesa Bloggers. Bajo este nombre nos encontramos con un grupo de bloggers, que se unen, durante una cena, en algún restaurante para hablar de comida, vida y cualquier tema que surja. Somos mediterráneos y la mesa siempre ha sido un buen lugar para debatir, opinar e intentar cambiar el mundo. Es inevitable, forma parte de nuestra cultura. Está en nuestros genes. Imaginad, con lo que me gusta comer y lo que me gusta charlar, la respuesta fue un rápido si.

Para inaugurar esta gran idea, el escogido fue el Restaurante Reñé, en pleno escampe barcelonés. Una antigua fábrica y tienda de dulces reconvertida en restaurante y bajo una nueva dirección de lo más actual.

Mis compañeras fueron: Baco y Boca, A la carte menús, Margot, Food and cakes, Amigastronómicas (como me chifla el nombre) y Eva Ballarin... Cuyos blogs os recomiendo y os invito a que sigáis si queréis estar al tanto de todo lo referente en gastronomía y el mundo que la rodea, bebidas, lifestyle,... Yo ya soy fan!

Para mi fue un honor que me invitaran a compartir una noche con ellas. Yo sólo soy una simple aficionada en esto y me encantó que me invitaran a unirme a ellas. Y, como, vale más una imagen que mil palabras, os dejo las fotos para que se os haga la boca agua.

No perdáis de vista ni #mesablogger ni al restaurante Reñé.

Ya estoy con un pie en mi nueva ciudad y con lo que conlleva una mudanza (mis cosas ya han salido para Madrid) y viaje a final de semana... No os digo más.  Como siempre, gracias por estar ahí. Sois lo más!

Ahora, a disfrutar de estos manjares.

Besos









El lugar es puro encanto y romanticismo.


















No hay comentarios: