Eurosilicone y Nagor: implantes de primer nivel.

Después de varios días de fashion weeks y de ver y leer opiniones tan encontradas como la nueva moda del booty o la campaña de Keira Knightley sobre el pecho pequeño, este post me viene al pelo.

Hoy me pongo un poco más seria de lo habitual.

Antes de mudarme a Madrid pude disfrutar de un evento muy diferente a lo que os tengo acostumbrados por aquí. Una charla sobre los implantes de mama y todas las curiosidades que se nos pudieron ocurrir.






































De la mano de uno de los mejores cirujanos plásticos de Barcelona, el dr. Daniel García Aparicio y con el apoyo de uno de los mayores fabricantes de mamas, Eurosilicone y Nagor,  pudimos charlar, tocar y curiosear, en primera persona, todo lo referente a una de las operaciones estéticas con más demanda en nuestro país.



Puede parecer frívolo pero pasar por una cirugía mamaria, tiene más de una razón, no solo la puramente estética. Además de las razones estéticas, cada día, y por desgracia, hay más mujeres que recurren a ella, después de haber sufrido un cáncer de mama. Hoy en día, la ciencia ha avanzado tanto que se pueden realizar operaciones con resultados casi imperceptibles. 


Lo que pretendían con esta charla, realizada en la terraza del Hotel Pullman-Skipper es dismitificar todas las historias alrededor de este tema. A su vez también nos hablaron de un seguro innovador. Para que las pacientes se sientan seguras y tranquilas, Eurosilicone cuenta con un seguro de prótesis mamarias que cubre los gastos de reintervención en caso de rotura o de contractura capsular de grado III y IV.

Pero lo más importante de todo, es que somos mujeres y nos debemos querer y valorar sin caer en la esclavitud de la estética. Y en caso de necesitarlo y o, querer mejorar, ponernos en las mejores manos posibles y con profesionales cualificados



 Con mi querida Mila de Style in Lima.


 Todas las bloggers con el Dr.Aparicio y el equipo de Nagor y Eurosilicone.

No hay comentarios: