Le Cocó, un restaurante para soñar.

¡Hola amores!

Llevo poco más de 3 semanas en la capital y no puedo estar más contenta. Nuevo trabajo, Nueva ciudad, Nueva gente y mil sitios por descubrir. Uno de ellos ha sido Le Cocó Restaurante, en el barrio de Chueca.

Hacía unos dias que no paraba de oír menciones del mismo y me mataba la curiosidad por ir. ¿¿¿Imaginaros cuando se pusieron en contacto conmigo para invitarme a probarlo???? Las noticias vuelan y su equipo se había enterado que ya estaba en la capital y me escribieron para que fuera a probarlo.

En esta ocasión me fui con mi querida Maria. Mi compi de gamberradas y eventos varios desde que estoy en Madrid.

El lugar es de una monería hasta decir basta! No hay un solo detalle de la decoración y del ambiente del local que no sea de lo más romántico y coqueto. Un lugar con magia y buen gusto. Ideal para ir en pareja o con tu grupo de amigas porque si, me atrevería a decir, que es un restaurante muy de niñas...

La comida, buenísima, cantidades abundantes y calidad y variedad muy, muy cuidada. El precio medio, súper asequible, 20-25€ por persona. ¿No está nada mal, verdad?

Para mi ya se ha convertido en un must have en Madrid. Ya estoy planeando algún evento futuro que molaría mucho que fuera ahí. Ya os mantendré informad@s.

¿Dónde?

C/Barbieri, 15   (Chueca)
Madrid




















Pics by Le Cocó

Publicar un comentario