Look de Otoño


Hola de nuevo!

Aunque debido a mi viaje, digamos que este año no me he percatado aún del frío, ya me queda poco para volver al crudo otoño. 
Si, aunque, muchos que estáis con frío, resfriados, me vais a odiar por esto, la verdad, es que el ser humano es así de complejo. Siempre echamos de menos lo que no tenemos. Y, en eso estoy yo, con ganas de ponerme una bufanda. Quién me lo hubiera dicho, verdad?
Y, rebuscando y pensando en que nuevos looks ponerme y cambiando mi chip del bikini, las sandalias y el calor, hacia la lana, el ante, la napa, la nieve...he encontrado este look. 
Este outfit es un ejemplo de un look casual pero totalmente estudiado. Nos lo encontramos en París, en la presentación de a nueva colección Primavera-Verano'09 de Lanvin.
Una muy buena forma de ir muy trendy pero muy cómoda y para las menos atrevidas, algo muy natural, a la vez que elegante. Y, como no, es un look muy al alcance de todos, no dudéis que todo se puede encontrar en Zara o Mango.

Bueno, chicos, es domingo, así que espero haberos dado una buena idea para empezar la semana.

Un beso!!

No hay comentarios: