Moon River




Qué tal mis amig@s?

Hoy he decidido darme un maratón de Sex and the City y me dado cuenta de lo difíciles que nos hacemos las cosas. Como una y otra vez, nos liamos, tropezamos, caemos y volvemos a caer. Pero, la singularidad del ser humano es aprender a levantarse y seguir hacia adelante. A fin de cuentas, que es la vida sino todas las cosas que suceden mientras vives la vida, no?
Y, que es la vida sin gente a la que amar y gente que te ama. Si, la familia es muy importante, tus amigos, esos que siempre están, los que te sacan cuando has roto con tu novio, los que no te juzgan, los que se alegran contigo y los que sufren tus penas,... Ellos, se convierten en tu otra familia.

Así que, teniendo de banda sonora "Moon River" os dejo una de mis fotos preferidas. 

Dedicada a mi gente, las que siempre estáis ahí.

Os Quiero!

XoXo

No hay comentarios: