Victoria's Secret Fashion Show 2009





Sé que esto se desvía un poco de lo que quizá esperáis encontrar por aquí, pero, a fin de cuentas, es moda y todo un evento mediático.

Cada año, la firma Victoria's Secret celebra su desfile anual, que más que una pasarela se ha convertido en todo un show de televisión y algo digno de ver. Participan las modelos más relevantes del momento y sirve de trampolín para muchas. 

El show tuvo lugar en el hotel Fointainebleau de Miami (Florida) y fue amenizado por el cantante Usher.
Este año, entre las 35 sexys super modelos, cabe destacar la participación de una modelo española, Clara Alonso, madrileña de 21 años. 

El título del desfile fue "Regreso al glamour" y el protagonista de la velada, a parte de los estilismo a los que ya nos tiene acostumbrados la firma, fue el "Black Diamond Fantasy Miracle Bra", un sujetador negro con incrustaciones de diamantes valorado en más de 5 millones de dólares. Para realizarlo se usaron 3575 diamantes negros, 34 rubíes y 2 grandiosos diamantes de 100 caras que cuelgan bajo el escote.

Aunque, personalmente, y porque soy una romanticona, prefiero el desfile del año pasado con Seal y su íntimo dueto con Heidi, os dejo unas imágenes para que las disfrutéis.

See u soon!

XoXo

1 comentario:

JIBA dijo...

La lenceria en si me parece HORTERISIMA! como dirian en españa, por eso pagan millones a estas modelos para que se los pongan y le saquen el mejor partido posible, aunque si se me aparece un angel de estos sin pensarlo dos veces me voy al cielo o al ¿infierno?
jeje saluditos......