¿Amo a Ashton?, ¿Odio a Demi?


Madre mía!!!! Madre mía!!!!

En los 90 fue uno de los cuerpos más deseados, odiada por muchas por tener al fantasma de Patrick Swayze muertito por sus huesos...Tuvo la templanza de desvincularse de Hollywood para criar a sus hijas en un ambiente más sano y normal y, encima, regresar a las pantallas años después, para deslumbrarnos con su impresionante físico, a sus 40 y tantos años, en pelis como "Charlie's Angels". Si esto, no era suficiente, a las nuevas jovencitas nos acabó de rematar casándose con el jovencísimo y estupendo Ashton Kutcher, el cual no para de decir a sus fans lo mucho que la ama en sus comentarios en twitter.

Pues como no podía decepcionarnos, así de espectacular aparecía en 3ª gala de Domino en Hollywood, celebrada en el hotel Hilton de LA. El año pasado el tema fueron los años 20, este año el tema era tropical. Todo esto en beneficio de la fundación Artist for Peace and Justice.

Con un sencillo vestido palabra de honor en azul intenso, con el pelo suelto y una bonita pulsera con una turquesa y, eso sí, sin soltar a su guapo marido, dió, una vez mas, una demostración de aquello que, hay mujeres que son como el buen vino.... No paran de mejorar con los años.
¡¡¡¡Quién pudiera ser ella!!!!

¿Qué os parece? ¿No os da un poquito de envidia? A mi, mucha!!!!

Besitos blogger@s!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estupenda actriz y muy bella y elegante... el, guapisimo. A mi me parece que hacen buena pareja, ¿porque no iba a estar una mujer mas mayor con un chico joven? ¿Es que siempre tiene que estar un hombre mayor con una jovencira? Pues no, y Demi bien que lo demuestra. ¡¡Un saludo!!

Carrie Blink dijo...

totalmentede acuerdo Nerea.
Quién pudiera ser Demi!!!Lo cual me gusta porque abre un camino a un montón de mujeres maduras y super interesantes y bellas que están en la misma situación.

P.D.:Lo de odio del título, es por pura envidia.

Un saludo y gracias por tu comentario!

meg dijo...

¡Quién fuera Demi!. Al lado de ese pedazo de hombre, aparentemente fiel y sensible, cualquier se sentirá feliz. Y Demi ha hecho un pacto con el diablo y con el mejor médico de estética del mundo, por tanto la odio.
Exijo saber el nombre de su médico.
Un saludo.