¿Amo a Ashton?, ¿Odio a Demi?


Madre mía!!!! Madre mía!!!!

En los 90 fue uno de los cuerpos más deseados, odiada por muchas por tener al fantasma de Patrick Swayze muertito por sus huesos...Tuvo la templanza de desvincularse de Hollywood para criar a sus hijas en un ambiente más sano y normal y, encima, regresar a las pantallas años después, para deslumbrarnos con su impresionante físico, a sus 40 y tantos años, en pelis como "Charlie's Angels". Si esto, no era suficiente, a las nuevas jovencitas nos acabó de rematar casándose con el jovencísimo y estupendo Ashton Kutcher, el cual no para de decir a sus fans lo mucho que la ama en sus comentarios en twitter.

Pues como no podía decepcionarnos, así de espectacular aparecía en 3ª gala de Domino en Hollywood, celebrada en el hotel Hilton de LA. El año pasado el tema fueron los años 20, este año el tema era tropical. Todo esto en beneficio de la fundación Artist for Peace and Justice.

Con un sencillo vestido palabra de honor en azul intenso, con el pelo suelto y una bonita pulsera con una turquesa y, eso sí, sin soltar a su guapo marido, dió, una vez mas, una demostración de aquello que, hay mujeres que son como el buen vino.... No paran de mejorar con los años.
¡¡¡¡Quién pudiera ser ella!!!!

¿Qué os parece? ¿No os da un poquito de envidia? A mi, mucha!!!!

Besitos blogger@s!!!
Publicar un comentario