Colección póstuma Alexander McQueen




´

Conmovedora, impresionante, poética,....Sin palabras!!!!
Así ha aparecido el desfile póstumo del gran Alexander McQueen en la Paris Fashion Week. En un salón privado y con toda la ceremonia y tristeza que un acto así merecía, se han presentado las propuestas otono invierno 2010/2011 de este gran genio que decidió dejarnos tan pronto.
Al parecer la colección estaba bastante avanzada cuando murió y un equipo muy cercano a él se ha dedicado a terminarla con todo el mimo y el respeto que se merecía.Su inspiración el arte bizantino y las pinturas italianas.
Como para muestra un botón, os dejo varias fotos.
Se te ponen los pelos de punta a ver como espectadores se echan a llorar al ver el último traje, un abrigo de plumas doradas sobre tul dorado, peor es que es una verdadera obra de arte. Te pierdes observando los detalles y el trabajazado y el perfeccionismoq ue hay detrás.
Al acabar la marca ha anunciado que continuarán la andadura sin su fundador. ¿Quién seguirá su legado?Se rumorea Teyskens o Jose Castro. Ojalá fuera el gallego afincado en Barcelona!!!!Otro genio para seguir el legado un genio!!

¿Y vosotr@s qué opináis al respecto?Alguna sugerencia sobre quién debería seguir lo que McQueen inició?
¿Qué os ha parecido la colección?

keep in touch!!


fotos: Giovanni Giannoni
Vía: WWD

2 comentarios:

meg dijo...

Preciosos y renovadores los dos vestidos de noche y el abrigo de brocado. Era un genio para la costura.

Gracias por seguir mi blog.UN saludo y feliz fin de semana.

Edy Obed dijo...

Hola, me parece un mundo fantástico el de la moda y que estés loca por ella es comprensible, sigue adelante compartiendo ese maravilloso mundo del buen vestir!