En verano, preferimos,...ZUECOS!!!!!!

Si alguién me llega a decir que me pondría zuecos, le hubiera dicho que estaba loco, pero hay que admitir que esta temporada van a ser un must have. Vienen pisando fuerte y en todas las modalidades posibles.

Os pongo unas propuestas que a mi, me han fascinado. Pero, como siempre digo, nada que Don Amancio (Zara) o Don Andik (Mango) no puedan copiar. Para muestra, hace 15 días me compré unos de Mango, en tela tejana y cuña de madera que quedan especatulares y son súper cómodos sin dejar de ser de lo más trendy.

Propuesta de Chanel. Geniales!


La versión trote y practica de Zara. Para las poco atrevidas y muy,muy, cómodas.



Estos de Zara, muy elegantes y sofisticados y en el tono nude tan de moda esta temporada. Me los he probado y son muy cómodos, pero un poco altos!! Y, que conste que soy de llevar mucho tacón, pero a mis tobillos les gusta ir agarrados.



Unos Alexander Wang más formales, para diário. Tomad nota de l acombinación leotardo gris y zueco en piel marrón. Muy trendy!!!!


Estos últimos, de Chanel, me encantan por el tacón tan original, pero, .... madre mía, el pompón a lo zapatilla, como que no, me motiva, la verdad!



Y vosotr@s, ¿qué opináis?
¿Con cuál os quedáis?

Muchos besos blogger@s!!

Keep in touch!


Photos: Luca Lazzari

No hay comentarios: