¿Cuánto vale un beso de Kate?





Incréible pero cierto.
¿Os habéis preguntado alguna vez cuánto valdría un beso vuestro? Sí, sí, uno de esos que regalamos tan facilmente, sobre todo, los latinos y los mediterráneos... Visto el acto como una transacción económica, deberíamos crear unas tarifas. Digo yo que no es lo mismo, un beso de amor al enamorado, que un beso de cortesía, o un beso tierno al abuel@ o al progenitor....

Pues, mirad, siguiendo la estela de actrices como Scarlett Johansson que subastó un beso hace algún tiempo, ahora la que lo ha hecho ha sido nuestra adorada Kate. Y sí, me refiero a la Moss, dudo que a la Holmes, su señor marido cienciólogo le permitiera hacer una cosa semejante. Válgame Diós!!!!! Eso sí, lo de comerse según que cosas y que tu mujer pierda su identidad, no es reprobable, of course! En fín, eso lo dejaré para otro post, aunque ni siquiera creo que merezca la pena malgastar tiempo en eso.

Hace un año en una gala benéfica Kate Moss subastó un beso suyo a favor de un hospital infantil. Su precio, llegó, nada más y nada menos, que a la bonita cifra de 5500 euros. ¿No está mal, no? Aunque, hasta lo he encontrado barato y todo, teniendo en cuenta de quién se trata, hubiera esperado algo, todavía más escándaloso.

Eso sí, nuestra reina del fashion system y el afortunado ganador , Hosh Ibrahim, han tardado un año en cuadrar agendas. Y luego se quejan algunos, porque tenemos la semana full!!!

Ante la pregunta de qué tal era besar a Kate, nos ha deleidado con un "sabe tan bien como parece". Sin comentarios!!!

Un beso y feliz mañana de domingo!




Photos: Agent Provocateur
Publicar un comentario