CHRISTMAS BLOGGERO....

Buenos días Blogger@s

Espero que estéis pasando unas muy felices fiestas, yo lo estoy intentando. jejejje!

Para sacudir empachos de comida y bebida navideña, os dejo una felicitación navideña bloggera de lo más divertida.

Hace un tiempo unas cuantas bloggers españolas se unieron para hacer este vídeo navideño. Gracias a Belén de balamoda por tener esta gran iniciativa.

Os dejo el vídeo para que lo disfrutéis.


Besines

P.D. Madre mía! ¿Os habéis dado cuenta de las veces que sale blogger en esta entrada?



6 comentarios:

Unknown dijo...

Lo ví y está genial!!!!!
Besos y felices fiestas!!!!
http://via-condotti.blogspot.com

Carrie Blink dijo...

Si, está genial .
A mi me dió un subidón cuando lo ví...
Un besazo y Feliz Navidad a ti también.

Anónimo dijo...

PERO QUE COSA MÁS MONA...!!!!!
ES ENTRAÑABLE.
fELICIDAD Y MUCHO AMOR A TODOS PARA 2011.
Patricia, nudeandchic.

Carrie Blink dijo...

Mil gracias por el comentario, Patricia.
A mi también me ha encantado tu post.
Un besote y feliz año.

Miss Cross dijo...

Qué divertido!
Feliz navidad a vosotras también!!

Inés
www.chezagnes.blogspot.com

Sophie Carmo dijo...

Sales????Yo tb. BOnitas fotos las de la tienda. Besetes. Te sigo