TOTAL WHITE PARA LA NAVIDAD

Buenos días blogger@s

En este post os quiero hablar de una tendencia que a mi,personalmete, me encanta. ¿Os gusta el blanco para el invierno? ¿O pensáis que sólo es apto para el verano? Este fin de semana quedé con un amigo y apareció con unos pantalones blancos. Si de por sí, es una tendencia que me encanta, me pareció un outfit de lo más elegante. Eso sí, hay que ir con mucho cuidado a la hora de conjuntarse, un pequeño resbalón y tu look en blanco se puede ir al traste. Esta visión me hizo pensar en un post y aquí tenéis una pequeña selección de looks en blanco (y, alguno en crudo) de las chicas más it del momento. 

Gracias J por inspirarme.

Yo, personalmente ya estoy pensando en cuando usar el blanco estas fiestas, de hecho, tengo un abrigo en ese color. 

¿Y a vosotr@s qué os parece? ¿os gusta o os horroriza?

Besines Mil


Natalie Portman en el 25 aniversario de The Finca

 Gwyneth Paltrow de Pucci en la alfombra roja de Country Strong

 Kate Bosworth de Jil sander en los Hollywood Style Awards. ¡Impresionante!

 Katie Holmes de Azzaro en la presentación de los nominados a los Golden Globe

 Kristen Bell de Salvatore Ferragamo

 Angelina Jolie en la premiere munidal en NY de "The Tourist"

Anne Hathaway de Valentino Haute Couture en el pase de "Love&OtherDrugs"





pics via: zimbio, getty images & bruice-juice web
Publicar un comentario