INAUGURACIÓN TIENDA ADOLFO DOMINGUEZ

Buenos días chic@s,

Este mes de diciembre ha sido de lo más intenso. Proyectos, trabajos, dos ciudades, Navidades,...Ufff!!! Un sinfín de cosas,...

Hace unos días me llegó un correo de lo más alucinante. La marca Adolfo Domínguez inauguraba su tienda insignia en la emblemática y renovada calle Serrano de Madrid.


La nota era clara, lugar , hora y dress code. De casualidad me pilló en Madrid y para allá que me fui con mi querida Fai de fashionbyfai. ¿Todavía no conocéis su blog? Os lo recomiendo.

 


La tienda es espectacular, vale la pena pasarse a verla. Es una delicia arquitectónica y de diseño.2500 metros de tienda repartidos en 5 plantas donde podemos encontrar todas las colecciones de la firma. Desde Adolfo Domínguez Mujer y Hombre, hasta la línia de niños, pasando por mascotas o muebles.

Tengo que decíros que, no se si es por la edad o qué, pero la zona de niños, simplemente, me fascinó.



Se han mantenido las vigas de madera y hay una lámpara que ocupa todo el hueco de la escalera. A su vez se han colocado unas escaleras mecánicas para los más vagos.


Esta flagship se ha concebido con un espíritu actual y pet friendly. La última planta acogerá un espacio donde realizar conciertos, conferencias,... Además habrá un restaurante vegetariano con productos ecológicos y recetas saludables.


La fiesta genial, diferentes ambientes en cada planta. Muchos cócteles y muchos canapés. Al final, acabámos disfrutando de la música y el buen ambiente en la última planta. Allí un DJ y una cantante con un bozarrón de infarto, nos amenizaron la velada. 


Por cierto, jamás había visto tanto famoso por metro cuadrado. ¡Lo siento, es lo que tiene no vivir en la capital! Desde grandes de la moda hasta actores, pasando por mises y presentadoras de televisión. Todo el mundo quería estar en esta gran fiesta.


A partir de ahora, Serrano núm 5, se convertirá en visita obligada para el que vaya a Madrid.





Por cierto, para los que vivís en Madrid, del 29 al 31/12 podéis encontrar las creaciones de La Carola.











pics via:Adolfo Domínguez/Romantic&Chic

4 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que chulas las fotos y el evento! Que suerte! Feliz 2011 guapisima. Mis mejores deseos para un año maravilloso. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

FAI dijo...

Estuvo muy bien, nos reimos mucho!!!
Besitos guapetonaaa
Fai
www.fashionbyfai.com

Soñando entre Nubes dijo...

Buff que te inviten a algo así tiene que ser un sueño no?
La verdad que la tienda promete, la semana que viene me paso por allí.

Besos y feliz año

http://lolaentrenubes.blogspot.com

A Jungle in my Closet dijo...

Que chulo que te inviten a algo asi!
Me pasare por la tienda que ahora mismo no estoy en Madrid!
Además está muy bien decorada!
un besito!