Barcelona Bridal Week, Matilde Cano



Cuando llevas un tiempo metida en moda, pasa como todo en la vida, cuesta que te sorprendan. Pues NO, ayer por la tarde, la firma cordobesa Matilde Cano me dejó sin palabras y abrumada por tanta belleza y buen gusto en una colección.

La marca Matilde Cano ha presentado su colección "Barroco" inspirada en la cultura artística italiana del siglo XVII y XVIII. 
Plumas, lentejuelas, rasos, colores pastel. Faldas vaporosas, abrigos adamascados, capas, antifaces,... Elegancia y mucha feminidad. Os dejo con una selección de lo que más me gustó de lo que vimos en el desfile de la Barcelona Bridal Week. 

Cotillearos que Elsa Anka y Daniela Blume (recién salida de Splash) no quisieron perderse sus propuestas.

Los accesorios son de Dublos y los zapatos de Menbur.

Os he marcado mis dos preferidos. Deseando escaparme al showroom de Matilde cano para verlos de cerca.

 Y a vosotr@s, con cuáles os quedáis?

Besitos!







 Mi primer flechazo y absolutamente enamorada. Lo quiero!!!!


 Espectacular Carla Crombie con mi otro vestido preferido....


4 comentarios:

Maskvenecian dijo...

Y Las máscaras son de la marca Maskvenecian.
Aquí su web http://maskvenecian.vpweb.es/

Unknown dijo...

Gracias por la información, no lo sabía.
Debo decir que eran espectaculares.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Están ya a la venta, por dios q bonitos, tengo la boda del año en la familia y quiero el de las plumas blancas y verde

Unknown dijo...

Hola! Son de la colección 2014. Te aconsejo que te metas en su web y busques punts de venta.
Yo también me he enamorado del de las plumas...Divino!
Un abrazo