JS Heritage la marca joven de Simorra


Lunes inicio de semana y presentación de una nueva marca,  JSHeritage. 

Ésta es la nueva marca de moda joven del grupo Simorra. Del equipo de jóvenes creativos de la marca, nace una nueva inspiración fresca y actual inspirada en Barcelona y con un toque de rebeldía respecto a su marca mater. Conscientes de que los tiempos cambian y de que, con ellos, los gustos, y las  tendencias.El resultado son prendas simples pero elaboradas que juegan con combinaciones de tejidos, formas y estructuras reinventadas para un look moderno y actual pero muy cuidado.





















Para esta temporada, Primavera/Verano 2013, proponen una colección fresca y ponible con tejidos de novedad, ligeros y vaporosos. Diseños juveniles, tejidos elaborados con múltiples detalles, acabados especiales y estampados con estilo propio.





















Actualmente la marca cuenta con 4 tiendas propias: Barcelona, Bilbao, Badajoz y Valencia. Y próximamente estrenará tienda en Sevilla y una más en el Borne de Barcelona.






Os dejo el vídeo, de la nueva colección, al final del post.


A mi ya me ha cautivado, y a vosotr@s, qué os parece esta marca? ¿La conocíais?

Besines!


 






2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Me encanta la colección! La blazer blanca es preciosa. Te sigo guapa ;)

http://trickorchic.com

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Beatriz!
La colección es preciosa. A mi también me chifla el blazer.
un besote