MisterSpex, tu tienda de gafas online

No se vosotr@s pero a mi, me fascina comprar por internet. Será cosa de nuestra generación o de los tiempos que vivimos. La experiencia en tienda, es impagable (por lo general), es verdad, pero ¿tenéis tiempo? Y cuando se supone que lo tenemos, es el fin de semana y está todo atascado de gente y mi AGORAFOBIA se magnifica....¿La vuestra?

Como muchos de vosotros ya sabéis los complementos son una de mis adicciones. Y, como buena miope y trendetter, me fascinan las gafas. Las de sol, ni te cuento,...




Hace unos días descubrí una página de venta de gafas graduadas online. Misterspex
En ella podéis encontrar un montón de modelos de gafas de lo más actual. Además, ofrecen un servicio de graduación de gafas online. 


Sí os gustan las gafas tanto como a mi, no os podéis perder el nuevo sorteo que os traigo. 

Este modelo de gafas Le Specs puede ser para una de vosotr@s con unos simples pasos.


¿No os encantan?  A mi me parecen lo más y las he escogido especialmente para vosotr@s.


Para participar sólo tenéis que:

1.Haceros fans de la página de facebook del blog AQUÍ.
2.Dejar vuestro nombre y mail (uno vigente, puesto que os avisaré a ese mail).




*  El sorteo es a nivel nacional.
* El sorteo finalizará el 12/06/2013 a las 23:59. Anunciaré al ganador/a al día siguiente.



¡¡¡Mucha Suerte!!!

---------------------------------------------- Disculpad el retraso pero ya sabéis que esta semana ha sido un poco complicada para mi. 
Aquí la ganadora del Sorteo.(Realizado mediante Sortea2).
En breve me pongo en contacto contigo. 



  • almudena fernandez

3 comentarios:

sandra dijo...

me apuntooo!!! ;)

sandra1mua.blogspot.com

Unknown dijo...

Gorgeous glasses!

xx http://thefashionencore.blogspot.com

. dijo...

¡Qué bien! Me apunto a ver si tengo suerte, gracias