Ron Brugal Extra Dry en Magatzem Escolá


Llega el veranito y nada mejor que un buen cóctel para amenizar las noches de verano. ¿Verdad?
Durante el invierno me da bastante igual pero llega el buen tiempo y me cualquier excusa es buena para un buen cóctel.
Hace unos días tuve el placer de ir a un evento totalmente diferente para mi, una cata de ron con su workshop de cócteles.


El equipo de comunicación de Ron Brugal, que creó que, actualmente, es una de las empresas que mejor se está moviendo en redes, nos preparó une evento de lo más interesante. Y no es por peloteo, es la primera vez que me invitaban a algo pero seguro que a todos el Ron Brugal os resuena en la cabeza. ¿Me equivoco?
Y es que este año, a empresa cumple su 125 aniversario y lo está celebrando por todo lo alto.



El motivo de este encuentro era presentarnos su nueva especialidad, Ron Brugal Extra Dry. El primer ron blanco de la casa. En USA tiene muy buena aceptación y ahora están introduciéndolo en España. Un detalle curioso: este ron ha envejecido en barricas de roble blanco americano que previamente ha contenido bourbon. Esto le da un toque aterciopelado a su sabor.


Gracias a Miguel Pérez, experto sensorial, nos trasladamos, con la imaginación y agudizando nuestros sentidos, a los olores y sensaciones de nuestra infancia. De la mano de Joao Eusebio, aprendimos a realizar uno de los cócteles más antiguos y más rico, el Mary Pickford.


El lugar escogido para este evento fue el Magatzem Escolá un lugar con mucho encanto en pleno barrio de El Borne de Barcelona.


Con una cantante de bossanova, clases de cocteleria, mucho canapé, mucho cóctel y muchas risas y amigos, pasamos una tarde de lujo. Inigualable!

Os dejo con unas fotitos del evento y de lo bien que nos lo pasamos.






No hay comentarios: