Cómete el verano con las nuevas NATUCHIP de Grefusa

 Buenos días familia, 
No sé vosotros pero uno de mis pequeños placeres de la vida es una tarde con amigos en una terraza tomando cañas y charlando de nuestras cosas. Otro pequeño placer es irte a la playa con un buen libro, un refresco bien frío y tu bolsa de patatas. Ufff, creo que no hay momento de relax más bueno que ése. 
Con los años, he ido viendo como mis amigas sustituían el refresco por el agua y las patats por fruta. A ver, no está nada mal, pero, donde estén nuestras chips de toda la vida que se quite todo lo demás.

Muy conscientes de ellos, Grefusa la marca por excelencia para nuestros snacks ha querido rizar el rizo. ¿Y si juntamos el sabor de unas buenas chips con todo lo bueno de una dieta saludable? Con esta premisa han ideado las Snatt's Natuchips su nueva oferta de patatas 100% saludables. Y vosotr@s me diréis, a ver, no te flipes, desde cuándo las chips son saludables? Pues desde el momento en que están hechas con amor, no están fritas sino horneadas, elaboradas con cereales, patatas y soja. ¿Pintan bien, no? Pues saben, mejor. Os lo prometo. El otro día empezamos con una bolsa y nos comimos 2 en una sentada en el cine.

Este verano pasaros a los snacks saludable. Y hay en tres versiones: Tomate, queso y orégano, Barbacoa y Queso y especias. A mí se me hace la boca agua sólo de escribirlo. Mis preferidas son las de queso y orégano, parece que te estés comiendo unas mini pizzas. ¿A qué esperáis? Corred a por nuestras nuevas Natuchips.
Ya me contaréis qué os parecen. 
Besotes!







Este post es un Post Patrocinado pero os aseguro que están de miedo. ;-P
Publicar un comentario