Flowboard una nueva app para la creatividad.



Hola!

Me encanta encontrar páginas nuevas en internet, tiendas, aplicaciones,.... Siempre estoy rebuscando a ver que encuentro.

Cuando era pequeña (y no tan pequeña), me encantaba coger una cartulina o una hoja donde ir apuntando y pegando las cosas que me gustaban, quería, me inspiraban,...

En mi vida adulta eso sería un mural de inspiración.

Os imagináis poder hacer eso y además de fotos, poder poner vídeos, crear una especie de presentación, guardarlo en un archivo y poder descargarlo en nuestro ordenador o compartir con quién queramos? Mola, ehhh?

A mi me ha encantado, una nueva forma de llevar tu creatividad a todas partes y poder guardarla en nuestro Ipad. Puedes personalizar tus proyectos al 100%, desde las plantillas, los colores o las fuentes,...

Os invito a que le echéis una ojeada a www.flowboard.com Una aplicación que además de inspirarnos nos será muy útil en la presentación de nuestros proyectos.

¡Besotes!





No hay comentarios: