Trucco Summer Dress

Bienvenido sol, bienvenida calor, bienvenidos días largos y luminosos,... 

Como parece que, por fin, se ha instaurado el verano, no puedo vivir sin vestidos ni faldas. 

En esta ocasión llevo un vestido de estilo griego de la última colección de Trucco. Me encanta el estampado y los detalles como el cinturón en verde y los tirantes en lila. Para combinarlo he usado unas sandalias planas de estilo étnico. Un bolso de color naranja que compré hace años en un viaje a USA. Me encanta y en verano siempre lo saco del armario. Para recogerme un poco el pelo, me apeteció ponerme el detalle de la flor. Me despeja la cara y alegra mi look. Ahh y por primera vez he probado las uñas con shellac y debo decir que , de momento, estoy muy contenta con el resultado. Los colores son muy brillantes y el esmalte dura perfecto bien, bien, 15 días.

Y lo mejor de este post es poder celebrarlo con Lola. Los que me seguís ya sabéis por qué. ¿Se nota mi cara de felicidad, verdad?

Y, a vosotras, os gustan los vestidos para el verano, o os dan igual? Sois de complementos en el pelo o no os gustan?

Espero vuestros comentarios.

Un besote!















Vestido/Dress: Trucco S/S 2013
Bolso/Bag: Guess by Marciano old
Sandalias/Sandals: Suiteblanco S/S 2011
Pulsera verde/Green bracelet: Tribu a mano O/I 2012-20111
Pulsera Dorada/ Golden bracelet: Patixula Bisutería 

2 comentarios:

Ely Martinez dijo...

Muy bonito el vestido!
Besos guapa

Nuevo post: Flores + Kaki

http://belsyfashion.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Gracias por el comentario.
Es muy fresquito.

Un besote!