THE BLONDS



Buenos días blogger@s

¡Cómo echaba de menos esto!

Lo bueno de las vacaciones es que te permiten desconectar y descubrir cosas nuevas.

Navegando por la red, he descubierto a un dúo que creo que van a dar mucho que hablar, The Blonds.

Estos dos neoyorquinos, Phillipe y David Blond, deben su nombre a su aspecto, como podréis ver en la foto. Llevan 10 años juntos y fueron ganadores de los premios de la Fundación Ecco Domani Fashion.

Son famosos por sus corsés de pedrería y sus elaborados outifts.

Estrellas de la talla de lady Gaga, Kate Perry, Rihanna o Kylie Minogue han caído rendidas a sus pies. El equipo de Patricia Field los vio en su showroom de Nueva York y decidieron que eran ideales para que Samantha los luciera en SATC II.

¿Y, a vosotr@s que os parecen? A mi me encantan sus creaciones.

Besines Mil!!
























Pics: www.theblonds.com

4 comentarios:

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

me encantan sus creaciones a mi tambien, les da un toque original y divertido!!!! n beso bella ;)
Muaaaaaaaak

Carrie Blink dijo...

Son geniales!
me alegro que te gusten.

Un besote y disfruta de la VFW.

Muak!!!!!!!

Unknown dijo...

Increíbles, no conocía el nombre, gracias porque ahora podré cotillearlos en detalle ^^

Carrie Blink dijo...

la verdad es que lo que hacen es chulísimo.
gracias por el comentario, María.