Nueva Tienda Multimarca en Serrano

Buenos días

Ya estoy aquí.....!!!!!!!!!

La verdad es que han sido 2 semanas de desconexión del mundo, pero me hacia falta.

Y,... Aunque me prometí desconectar 15 días de mi portátil y de la blogosfera, debo reconocer, que os he echado muchisimo de menos.

Así que, aquí estoy de vuelta, con muchas ganas y muchísimos proyectos a la vista. A ver qué va sucediendo.

Inauguramos temporada con la apertura de una nueva tienda multimarca del Corte Inglés. ATENCIÓN a mis lectoras de Madrid y a las que váis por ahí.



Cuando me llegó la nota de prensa , la verdad es que, bueno, pensé, el C.Inglés, tienda multimarca, no sé yo,... Lo cierto, es que me ha sorprendido bastante, pues pretende ser una nueva propuesta para mujeres jóvenes amantes de la moda.

Las marcas se dan cuenta que algo está pasando y que tienen que cambiar sus estrategias de venta. Hoy, las consumidoras finales, somos mucho más exigentes y entendemos de moda como nunca. Con las nuevas tecnologías tan arraigadas a nuestra cotidianidad ,hay que innovar para atraérnos al punto de venta y tratar de diferenciarse. Y, tal y como decía Coco Chanel, en los detalles está la diferencia.




¿DÓNDE?: C/Serrano, 70, Madrid
¿MARCAS?: Comptoir des Cottoniers, American Vintage, Tintoretto, Liu-Jo, Maje, ...

Para empezar la decoración ya dista mucho de lo habitual en el Corte Inglés y han optado por algo más actual y chic. Es la segunda tienda de este tipo que abren, pues ya iniciaron esta nueva aventura con una tienda multimarca en el centro de Barcelona.


Espero tener tiempo en septiembre para escaparme a verla. Y las que me leéis de Madrid, que sóis muchas, qué os parece, la conocéis? Y si no es así, porque no os pasáis y me contáis?

Os dejo unas fotitos.

Un besote

Qué ganas tenía de volver!





Publicar un comentario