VACACIONES


Hola chic@s

Por fín han llegado unos días de relax. Me voy de vacaciones 2 semanitas.

Que irme, irme, no me voy, pero estaré desconectada del mundo, aunque con lo bien que me lo paso por aquí, igual doy señales de vida.

Más que nada, avisáros que no voy a postear en unos días.

Os dejo el vídeo de turismo de España. A mi me ha encantado, a los españoles que estáis fuera de casa creo que os va a gustar y a los que habéis estado alguna vez en España también creo que os gustará.

Un beso a tod@s y gracias por vuestra fidelidad.

¡¡OS QUIERO!!





6 comentarios:

Anónimo dijo...

ciao bombon!!q te lo pases muy bien!! disfruta,un besote

Marimar dijo...

pasatelo genial en tus vacaciones!
no conocia este blog y esta muy bien, y ademas gallega como yo, y yo que creia que a penas habia blog de la tierra ...

Carrie Blink dijo...

Gracias guapis!

en eso estoy, recién llegada de tomar el sol un poco.

Marimar, me alegra que te guste mi blog.

Te invito a que me sigas.

Un besote!

The blond girl dijo...

también me ha encantado tu blog, me pasaré amenudo; pásatelo genial de vacaciones!

un beso :)

Cinthya Sanher dijo...

akbo d encontrar tu blog y t me vas espero regrese pronto0o0o disfrutalo

Carrie Blink dijo...

Hola Cynthia

Me alegro que te busque mi blog.
En breve vuelvo a estar al pie del cañón.Jejejejjeje!!!

Un besote and keep in touch!