Nicolas & Tatiana's Wedding



Hola a tod@s,

Sin duda este verano ha sido el verano de las bodas. Bodas secretas, bodas sorpresa, bodas de cuento, bodas reales,...Y, no podía faltar la Gran Boda Griega. Aunque, para haber reunido a media monarquía europea, ha tenido un marcado tono informal.

Este miércoles Nicolás de Grecia se ha casado con la suiza Tatiana Blatnik.

En esta ocasión, ha habido 2 invitadas que me han cautivado. La primera, y le doy un 10 en todo, ha sido la princesa Letizia. Impresionante su vestido-túnica en azul pavo real con incrustaciones en plata. Sin duda un guiño a la cultura de la isla y genial elección. Estaba radiante y guapisima, no le cambio nada.





Victoria de Suecia, también se inspiró en la cultura helénica, pero no atinó tanto en la elección.



Y, la otra que me ha sorprendido por lo guapa, delgada y actual ha sido la princesa Máxima de Holanda. Con un vestido estampado muy estilizado y con un aire muy refrescante.este look la rejuvenecía mucho y eso, no es muy habitual en ella, siempre tan clásica.


Y a vosotr@s, qué os han parecido los looks de las invitadas? Os ha gustado alguno en particular, no os ha gustado alguno?

A la novia no la pongo, porque me gusto más en la fiesta pre-boda, la verdad.

Un besote and keep in touch!





Pics via Zimbio and getty Images

3 comentarios:

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

La princesa iba guapisima y a reina muy elegante ;)

Carrie Blink dijo...

A mi la verdad es que me ha encantado su outfit.
Un besote!

lalala dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog, y te sigo!!;)
Leticia cada día me gusta más, siempre impecable y actual. Iba genial.
si te apetece pásate por mis blogs y me dices qué te parecen!
Besitos!