PATRICIA ROSALES, Complementos de alta costura



Buenos días

Si algo he heredado de mi madre, y como yo,muchas de vosotr@s, es la fijación por los zapatos. En mi caso por los zapatos y los bolsos. Me encantan, me chiflan, nunca tengo suficientes y no podría vivir sin ellos. Creo que no os suena raro, no?

Hace un tiempo, tuve la suerte, o causalidad, no creo en las casualidades de encontrarme con una creación de Patricia Rosales.



Diplomada en Empresariales, decidió que, pesé a las pegas y las pocas ayudas que nos ponen siempre en este país, quería seguir su sueño. Así creó su empresa de zapatos de alta costura y con ella, se ha convertido en una abanderada de la alta costura made in Spain en cuestión de zapatos.



Sus creaciones recogen técnicas del pasado
y cuidan y miman cada zapato individualmente. En su taller de Elda, tiene a 16 artesanos que desarrollan cada par de zapatos con materiales como piel de anguila, plumas de emu, piel de cocodrilo,...Y en su showroom de Madrid recibe a todas sus clientas. Entre ellas, cualquier VIP desde Rúsia hasta Oriente Medio.



Recientemente ha recibido el premio Fuenso Internacional Shoes Design Award 2010, a las mejores promesas en diseño de zapato, pero su marca ya es toda una realidad.

Ayyy, ¡Madre mía! si una esperaba haberlo visto casi todo, esperad a ver sus creaciones. Son de esas joyas que te visten por los pies. Dignos zapatos para que nuestra querida Carrie Bradshaw luzca por las calles de Manhattan en la 3ª parte de SATC. Patricia Field's Team, os recomiendo que páseis por el showroom de esta artista.


Espero que en una de mis escapadas a Madrid pueda ir a ver su showroom. Me muero por ver sus creaciones en vivo y en directo. ¡Por Dios, qué peligro!

Os dejo unas fotillos para abrir boca.

Keep in touch chic@s!








pics: www.patriciarosales.com, fb




Publicar un comentario