1ª FERIA VINTAGE, MADRID

Buenos días blogger@s

Ultimamente en Madrid no paran de hacerse actividades referentes al apasionado mundo de la moda.

Este fin de semana llega a la capital la 1ª feria vintage. Ésta tendrá lugar en el centro comercial MODA SHOPPING y durará todo el fin de semana. 

Podremos encontrar la representación de muchos comercios especializados de la capital.

A su vez, del 25 de noviembre al 15 de diciembre se podrá ver la colección privada de corsés de época del modisto Lorenzo Caprile. 


Para conmemorar este evento, Caprile ha diseñado el corsé del siglo XXI, es decir una camiseta, muy, muy especial para TRUCCO. Ademés esta camiseta tiene fines beneficos. Se venderá en TRUCCO hasta fin  de existencias por 25€, a beneficio de la Fundación CurArte. Es una camiseta inspirada en un corsé. La verdad es que es una monada. Yo espero ir pronto a por la mía.


Ánimo, os invito a ir a la feria y a la exposición. Tienen muy buena pinta y con un padrino como Lorenzo Caprile, no hay quien se lo pierda. Qué ganas de ver esos corsés y retraerme a tiempos pasados y románticos...

Os cuento un secretillo, esta mañana Lorenzo ha dicho cual era su preferido. ¿ Adivináis cuál? El más sencillo de todos.

Amigos madrileños ya sabéis que hacer este finde!

Un besote a tod@s!!!!!

8 comentarios:

Fashion Victims Bcn dijo...

A mí me queda un poco lejos pero, si no, iría. Hoy sorteo un anillo de eNe by Suárez en mi blog!! Un beso

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que pena que me pille tan lejos me encantaria ir. Seguro que esta genial. La camisa con el corse me encanta. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

cool hunter dijo...

joooo me encantaria ir... pues esperoque del 8 al 16 de diciembre haya un monton de cosas, que voy a estar en la capital por esas fechas y me apetece descubrir cosas nuevas!!! un beso
spanishcoolhunterb.

Unknown dijo...

Que buena pinta!!!!!!!!
Que penita no poder ir...
Besos guapa,
http://via-condotti.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encantaría ir pero este finde es imposible que vaya a Madrid. Qué suerte las que vivis alli porque tiene que estar genial.

Buen finde guapísima!
Besos :)

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué envidia, en Madrid teneis tantas cosas!!!!
Besotes

hendayestyle.blogspot.com

ALIandCIA dijo...

Gracias por avisar de estas cosas, sobre todo para la gente que no vivimos allí que se nos pasan más de las que quisiéramos. Tiene una pinta genial! Cada vez más diseñadores están aportando con sus diseños beneficios a otras organizaciones, y la verdad es que me parece una idea genial!! un saludo a todos!! :)

Carrie Blink dijo...

Chicas!
Gracias por vuestros comentarios.
He tardado en contestar porque he pillado un gripazo que me ha tenido kao toda la semana.
SOis las mejores!

Un besazo