NUEVA SECCIÓN DE BELLEZA: EMPEZAMOS CON GHD

Hola chic@s

Me lo habéis estado pidiendo durante mucho tiempo y bueno, poco a poco, todo llega.
El blog ha ido creciendo solo, con mis ilusiones, mis vivencias, mis curiosidades y las aportacioens que me hacéis cada día.

De esta forma, hoy inicio una nueva sección.  A partir de ahora también os hablaré de belleza, maquillaje, cosmética, peluquería,...

Y para empezar esta sección, que mejor día que mi cumple. Cumplo 30 añitos y me siento más romántica, ilusionada y jovenzuela que nunca,....

Así que, para celebrarlo, ayer me he fui a la peluquería. Hacía tiempo que tenía que ir a cortarme y retocarme , pero, típico, no encontraba el momento. Así que, sin pensarlo me he fui para allá.

Eso me hizo acordarme de un cosa que vi el otro día.
Véreis, tengo el pelo liso como una tabla. Soy, de esas, afortunadas (almenos eso dicen mis amigas), que nunca ha sabido lo que es un secador y mucho menos una plancha. Salgo de la ducha, me quito la humedad con una toalla y mi pelo se seca sin más.

Pues bien, hace un año, yo opinaba que las planchas no servían para mucho, hasta que para mi 29 cumpleaños, me hicieron rizos con la famosa plancha GHD. ¡Pamplinas! Pensé. Jamás, de los jamases, nadie había conseguido hacerme rizos y que me duraran más de 3 horas. Pues bien, esa vez, me aguantaron hasta el día siguiente y se fueron al ducharme. ¡Alucinante!

Así que, desde entonces, me he vuelto aférrima defensora de esa plancha, y que conste que no me esponsorizan por ello, ehh!


¿Sabéis que van sacando pequeñas microcápsulas de GHD's con temáticas, para Navidades, la pink,...? Pues aquí tenéis la línea Gold. Especial para Navidades.

Os dejo el vídeo de la nueva línea GHD gold y su vídeo protagonizado por una cenicienta moderna. Os va a encantar, ya veréis.

Espero que os guste, a mi me ha encantado lo currado que está.


Por cierto, os recuerdo que hay el sorteo en el blog hasta el 14 de noviembre y entre las varias cosas que sorteo está la preciada camiseta de Cibeles, "Soy Cibelino". ¿Ya os habéis apuntado? Lo podéis hacer AQUÍ.
Mientrastanto, hoy, voy a disfrutar de mi CUMPLEAÑOS.


Besines Mil.

¡¡¡¡¡¡¡Os quiero!!!!!!!!

Publicar un comentario