CAELUM, una merienda de celestial.


Hola Queridos Míos

Llevo como mes y medio haciendo y deshaciendo maletas. A caballo entre 2 ciudades y currándomelo mucho para conseguir un sueño.

Pronto, muy pronto, os podré ir explicando más detalles de todo.

Hace unos días pude tener un poco de tranquilidad y pasear por las calles de Barcelona. Paseando y paseando, llegamos a un sitio con muchisimo encanto. Caímos por casualidad, pero el lugar no podía ser más perfecto. Parece mentira, como en medio del bullicioso barrio gótico de Barcelona, podemos encontrar un lugar como CAELUM.


En esta cafetería-tienda encontramos toda una selección de productos de respostería de todos los conventos de España. Productos frescos y elaborados que le ssuministran los diferentes conventos cada semana.

La parte de arriba nos recuerda a una cafetería parisina. Muebles blancos, ventanales y una exposición de productos para comprar.
La parte de abajo, es más tranquila, con una luz ténue y las murallas de la antigua Barcelona como pared, nos envuelven en una atmosfera mucho más intimista. AHhhhh! Además no hay cobertura, con lo cual es un lugar perfecto para perderse un rato.

La verdad es que este lugar es un remedio para cuidar el alma y  el estómago para reencontrarse con uno mismo mientras escuchamos una música tranquila y saboreamos un dulce de lo más celestial.

Os lo recomiedo y mucho. Si os apetece una tarde diferente, ya sabéis donde ir. 

Os dejo unas fotos de mi visita









Publicar un comentario