SORTEO EN EL BLOG

Buenos días chic@s!

El próximo jueves es mi cumple y cambio de década. Madre mía!!!!!!!!!!

La verdad es que siempre pensé que cuando cumpliera 30 tendría una vida, y , la verdad es que, tengo una vida muy distinta a la que había imaginado. Estos últimos meses han sido muy, muy, gratificantes y vosotr@s teneis mucho que ver con eso, la verdad.

Y, como buena parte de todas las experiencias que estoy viviendo os las debo a todas las que cada mañana me leéis, hoy quiero compartir con vosotras un trocito de mi experiencia.

En la última edición de Cibeles, tuve ocasión de ver maravillosos vestidos y de conocer a gente fantástica. Me hubiera encantado lleváros a todas conmigo, pero, como no fue posible, os he querido traer un poquito de Cibeles a casa.

Vamos a hacer un gran SORTEO EN EL BLOG. Como hay varios motivos de alegría, mi cumple, mis 2 años y medio de blog y los casi 1000 fans de facebook vamos a sortear un pequeño lote de cosas.


El lote consiste en:
*      Una camiseta "Soy Cibelino" de la última edición de Cibeles, talla M, modelo chica.
*      Una bolsa ADIDAS DIY especialmente hecha de Romantic&Chic para vosotras en el Ciber Espacio (Un secreto, en el camino del ciberespacio a Barcelona, varias personas me la quisieron comprar).
*      Un corrector de ojos de Vitesse. Es el mismo que nos regalaron en la BloggerParty.
*      Un video juego de fitness para la Wii, gentileza de otro gran blogger y director de videoclips, Alberto Barrón. Os recomiendo su blog, está genial y es muy actual, con unos vídeos muy singulares.


REGLAS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO:

1- Dejar un comentario en este post poniendo vuestro nombre y un mail de contacto. 
2- Que os hagáis seguidores oficiales del blog. Para eso tenéis que tener una cuenta de gmail. Sino la tenéis es muy fácil hacéros una, a la vez que es muy práctico. Os lo recomiendo.
3- Si tenéis un blog, os pediría que lo publicárais en él (mediante post o un enlace en el mismo).
4- El sorteo está abierto a todo el mundo, lo único que si toca fuera del ámbito nacional, los portes correrán a cargo del ganador.


El concurso finaliza a las 00:00h del 14 de noviembre y el ganador será el comentario que coincida con  la terminación del número de la ONCE del día 15 de noviembre


¿QUÉ OS PARECE EL SORTEO? 
ANÍMAROS Y ANIMAR A  VUESTROS AMIGOS Y CONOCIDOS A PARTICIPAR EN ÉL.

Un besote and enjoy it!!!!!!!!!!!





Publicar un comentario