EUGENIO LOARCE, ROMANTICISMO EN ESTADO PURO.

Buenos días bloguer@s

Estos días están teniendo lugar mil y una presentaciones en showrooms entre Madrid y Barcelona de las colecciones Primavera-Verano 2011.

Estos eventos se realizan para que prensa y compradores puedan acercarse más a la marca. Conocer más a fondo las nuevas propuestas y hablar con sus creadores para entender mejor lo que nos quieren transmitir.

La semana pasada tuve ocasión de asistir a algunos en Madrid y hoy, me encantaría habláros, un poquito, de un diseñador, muy, muy especial, Eugenio Loarce.




Eugenio, a parte de un encanto, es un joven artista con unas manos y una creatividad de las que te invitan a soñar. ¡Y qué gusto dá que la gente te sorprenda! Lleva unos años en este oficio y cada una de sus obras está cuidada y mimada al detalle, cual obra de arte.

Sus propuestas son románticas y delicadas, coloristas, muy, muy chic, en esta última colección, con un cierto aire a lo Frida Kahlo. Combina encajes, rasos, sedas,... Un placer para cualquier amante del arte. Y más si es en formato moda. Si eres una romántica empedernida, estás aburrida de siempre lo mismo y te gusta encontrar propuestas diferentes. ¡¡¡Madre!!!! Os recomiendo que os paséis por su atelier o por alguna de las tiendas en las que vende sus colecciones.

 
Actualmente dispone de un showroom en Madrid y lo podéis encontrar en su atelier. Aunque tiene colección, suele confeccionar a sus clientas como el sastre de toda la vida. También vende mucho en los Emiratos Árabes. Desgraciadamente, es una ropa a la que no todas podemos aspirar, pero,...Soñar es gratis, no? Pues a mi me encanta soñar!!!!!!!


Os dejo las imágenes de su colección para esta Primavera/Verano 2011. 

Y a vosotr@s, ¿cuál os gusta más? Yo ya tengo mi preferido. A ver si alguien lo adivina. jejejjeje!!!

Besines


















Publicar un comentario