Coachella Festival 2010


Kelly Osbourne, con un look retro, vestido años 50, unos zapatos oxford bicolor, rebequita y bolso cruzado muy a lo Mad Men, de la mano de su novio. Atención a su peinado, parece que todavía lleve los rulos puestos!


¿Kate "dominator" Perry? ¡Too much, Too Evident!

Kate Bosworth, genial con este look pijipi. Me encanta el vestido con el tocado y las gafas Ray-Ban de aviador.



Si pensabas que lo habias visto todo, Dita von Teese, sin faltar a su estilo en un festival indie!!!


Paris, Paris, siempre tan intensa toda ella!! La verdad es que a la rubia heredera no hay por donde cogerla y a sus looks, menos.

La top Agyness Deyn estrenando look, pelo rapado, acompañada por Pixie Geldof. Un look, muy cómodo y desenfadado aunque muy estudiado, sin duda.


Los festivales de música cada vez están cogiendo más relevancia, ya sea porque es un cultivo de nuevos grupos como un lugar donde cazar las próximas tendencias. Las celebrities son bien conscientes de ello y por eso, no se pierden ni uno. De hecho, cada vez son más las marcas que están sacando, al igual que sacan sus colecciones crucero, las colecciones especiales para festivales.

Con el veranito a las puertas y este buen clima que está haciendo la temporada se inicia. Y el festival que se encarga de dar el pistoletazo de salida es el de Coachella www.coachella.com en Indio, California. Aquí hemos podido ver a un montón de celebrities con los looks que marcarán esta temporada primavera-verano 2010, o lo que es mejor, los loks para ir de festival.

Os dejo unas muestras. ¿Con cuál os sentís más identificadas? A mi, me encanta
Kate Perry como artista, pero su look en lycra, mega escote, tachuelas y gafas Clubmaster, me ha parecido excesivo.



Keep in touch amig@s!!!

No hay comentarios: