Gafas para el verano....!!

Perdón, perdón, perdón, por no haber colgado el post antes, pero,...He tenido una semana muy liada de trabajo. !Y qué dure!!!!! Lo cierto es que me gusta tratar de poner post a menudo, pero a veces no se puede por tiempo y a veces, simplemente, es que no veo nada que me motive comentáros. Pero bueno, lo prometido es deuda y ahí os van las tendencias claves para vuestras gafas esta temporada primavera/verano 2010.

Si hay un tendencia en general esta temporada son los colores y las formas. Es decir, las gafas se llevan de
todos los colores y formas posibles.





Si sóis clásicas, estáis de suerte, escoged las de concha, como éstas de Salvatore Ferragamo en carey.



Si sóis rockeras o rebeldes y aventureras, optad por las de aviador, desde las clásicas Ray-Ban hasta las de cualquier marca que las diseñe, como éstas de Stella McCartney, pues son un valor seguro.



Si sóis amantes de séries como Mad Men o Glee y os gusta el look romántico y sofisticado, optad por una versión retro como las de Tom Ford inspiradas en los 50.


Y, para las más atrevidas, unas Ray-Ban Wayfarer, que aunque ya viene pegando fuerte desde el año pasado, este verano lo inundan todo. Hay en colores clásicos, pero os recomiendo que optéis por las de colores atrevidos, son muy divertidas. Yo ya tengo las mías, y son... Rosas!!!! Me encantan!!!


Robert Pattinson, nuestro amado vampiro,no se separa de sus Clubmaster.



Si sóis unas fashion victim y las más trendys del lugar, por supuesto ya tenéis unas Wayfarer en vuestro poder, y como no, optáis al celebrity must-have, las Clubmaster de Ray-Ban. Todas las celebrities ya se han apuntado a este nuevo modelo. ¿Te atreveras tu? Son mi próxima adquisición. jejjejejejej!!!!!!! Ahhhh, y no tengáis miedo con las medidas porque hay 3 medidas en función del tamaño de cara, así que sirven para tod@s.

Como véis, si hay una marca que esté arrasando este año, no es otra que
Ray-Ban.


Bueno, espero que este post os sirva un poco de guía. ¿A qué esperáis para ir a comprar vuestro par?

Besines!!!

4 comentarios:

María Alonso dijo...

COINCIDIMOOS!!
HACE DOS VERANOS ME COMPRÉ LAS WAYFARER ROSAAAAAAAS!!
sin ninguna duda no me arrepiento, son divinaaaaaaaaas :D

Carrie Blink dijo...

Jejejejjej!!

Yo tampoco me arrepiento. Son geniales y sientan bien con todo.
ME ENCANTAN!!!

Lara dijo...

Me encantan las Wayfarer!! Yo también las acabo de comprar hace un par de semanas y estoy encantada!!

Te sigo!

Un beso

Carrie Blink dijo...

Si, B.M.H, las Wayfarer son geniales y las Clubmaster lo más "it".

Gracias por seguirme

Keep in touch!