Jornadas sobre Blogs de moda












Después de un fin de semana intenso, largo y muy productivo en Madrid por fin he llegado a casa y os puedo escribir mi crónica de las Jornadas con calma.

Ya fue todo un privilegio el hecho que hace 10 días me confirmáran mi participación en las misma, teniendo en cuenta la gran aceptación que han tenido y que hubo mucha gente que no pudo asistir. Pero no tenía ni idea de lo gratificante y productivo de la experiencia. Aprendimos y pusimos en la mesa temas que nos inquetan a tod@s los bloggers y pusimos cara a muchos blogs a los que seguimos.

Antes de nada, quisiera aprovechar para agradecer a Patricia González parasaber y a María Giraldo demodeshowroom por su trabajo, dedicación y apoyo a todos los ahí presentes.

Las Jornadas, que se realizaban en el Museo del Traje, se dividieron en 2 días, el viernes fue algo así como conceptos prácticos para bloggers:

- Blogs.2.0. y Redes Sociales
- Derechos de autor
- Manual urgente para bloggeros
- Herramientas para medir el tráfico web

Y, el sábado, tuvimos un día lleno de experiencias bloggers, debates "vieja guardia" vs "bloggers" y un master en tendencias con la magnifica Jaana Jätyri de Trendstop. Os dejo el programa aquí. Si me tengo que quedar con una presentación, sin duda, connecting the dots de La Condesa o como lograr un sueño a base de esfuerzo y perseverancia.

Gracias Mariló de yonomeaburro por demostrarme que no soy una freaky porque engulla series en busca de tendencias. Aquí una adicta a Gossip Girl, Mad Men, Glee, Grey's Anatomy (esta no es por las tendencias, pero enganchada estoy igual).

Ahhhhh!!!! Y no puedo olvidarme de mencionar la colección de Jimmy Choo's que nos dejaron en la entrada del museo.

Ahí van unas fotillas mías y de la gran Nana.

Sin lugar a duda una experiencia inolvidable !!!

Esperando las próximas.

Keep in touch blogger@s !

Publicar un comentario