Marie Claire elige el mejor blog de moda

Y Romantic and Chic está entre los seleccionados.

La verdad es que lo que empezó siendo una forma de mantenerme al día se está convirtiendo en algo muy gratificante.

No soy la mejor, ni espero ganar, pero sólo por el hecho de estar ahí, ya es un logro y un reconocimiento a muchas cosas.

Así que, estaré feliz de que nos votéis. Y digo "NOS" porque no estaría en esto si no fuera por vosotr@s. Sinó, hay muchos otros blogs fantásticos. Para votar, pincha aquí.

Muchisimas Gracias a tod@s los que me habéis apoyado y creído en mi aventura.




Besines a tod@s!!!

6 comentarios:

Elena dijo...

Lo acabo de ver en su pagina, suerte, yo no puedo inscribirme, que leí que tenias que llevar 6 meses activos en la red y yo como mucho llevo dos...

Carrie Blink dijo...

gracias Elena

A ver si hay suerte, aunque la competencia esta reñídisima.

meg dijo...

Enhorabuena, Carrie. Tienes mi voto. A ver si tienes suerte. Un saludo

Carrie Blink dijo...

Gracias Meg

Buscaremos una receta para celebrarlo, no?

Un abrazo

Sylsil dijo...

Mucha suerte! Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho.
Ahora me paso por la página ;)

Carrie Blink dijo...

Hola Sylsil

Muchas gracias!

Nos vemos por aquí.

keep in touch!