Velencoso al Desnudo




Habéis visto la portada del Vanity Fair de mayo? En dos palabras, Impresionante!!

Se que esto es un blog de moda y quizás no es el post al que os tengo acostumbrados, pero, no podía NO mencionar esta portada.

Así de espectacular aparece Andrés Velencoso en la portada de la revista Vanity Fair de Mayo.

Aunque no es la primera vez, ya se había desnudado en 2008 para la revista Arena Homme plus.

Nuestro top más internacional habla sobre su profesión y su relación con Kylie Minogue, en un texto firmado por el gran Boris Izaguirre.

Os dejo las fotillos para que las disfrutéis. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

Y digo yo, ¿Andrés, no tendrás un hermano gemelo soltero?

5 comentarios:

María Alonso dijo...

Me has conquistado nada más que he abierto tu blog...
GRace Kelly de portada...la mujer más bella y para mi gusto elegante de la historia!
Y yaa tu último post Andrés Velencoso...!!
Enhorabuena me encanta :D

Elena dijo...

Te descubri a través de marie claire, enhorabuena por la nominacion al mejor blog d moda, te sigo en el blog,
Mua
te dejo mi dire por si te apetece pasar.www.acafeole.blogpsot.com

Carrie Blink dijo...

Muchas gracias María

Totalmente de acuerdo contigo, Grace la más chic y la más señora, siempre.
Y, Velencoso, quién lo tuviera en casa.

Un besote y espero seguir viéndote por aquí.

Carrie Blink dijo...

Gracias Elena por tu felicitación.

AHora me paso por tu blog.

Un beso and keep in touch!

Carrie Blink dijo...

Gracias Tere

Qué bueno que te guste.

Seguimos en contacto por aquí.

Un besote!